El instrumento perfecto para matar y destrozar física y anímicamente a nuestra juventud. La sociedad vegeta más atada, más adicta. Más manejable.
¿Es posible acabar con las plantaciones de droga que abastecen a nuestros descarriados jóvenes?
Las plantaciones podrían ser eliminadas fácilmente. Bastaría, como ya han apuntado algunos científicos y estudiantes, con imprimir en un determinado insecto altamente reproductivo el hábito de ovar en las plantas que se desea extinguir. Tan sólo eso. Los huevos eclosionarían y las larvas acabarían con las cosechas. La escasez de material se acusaría en los precios, pero eso tan sólo sería al principio: en un breve lapso de tiempo la producción sería tan escasa y costosa de mantener que no resultaría beneficioso continuar con el negocio. Por otro lado, el brutal aumento de los precios haría que el consumidor bajo y medio se viese imposibilitado para costearse unos gramos.
Todo esto el Gobierno lo sabe. Y lo permite. Para acentuar su control sobre la chusma.
Proximamente, responderemos a la pregunta: ¿es posible desmantelar los laboratorios en donde se cuecen pastillas y demás mierda química?
Guy Fawkes
martes, 12 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Al margen de que nos encontraríamos con miles y miles se larvas colocadas, lo veo una estupenda solución. (Es broma, era por dar un poco de humor a un tema tan triste como éste).
Ciertamente, rondan por ahi varias teorías sobre cómo acabar con la droga. Unas mas realistas, otras menos, unas más radicales, otras más progresivas. Sin embargo y por desgracia, todas ellas utópicas.
El ser humano ya ha probado la droga y ahora es demasiado tarde para echarse atrás. La solución no es tan sencilla como acabar con el tráfico de estas sustancias, no. Una vez se acabara con las que existen se crearían otras nuevas, porque la necesidad hace el ingenio, y el hombre NECESITA drogarse.
Asi de triste, pero es asi.
"El hombre necesita drogarse" (Miriam Goizueta dixit).
La idea peregrina de la semana.
Ya no sé con qué nueva barbaridad vas a sorprendernos. A la espera me tienes.
Guy Fawkes
Pues si... De hecho, voy a por mi dosis ya, que no puedo mas con el mono...
No saques lo que digo de contexto. Sabes que lo que digo no es ninguna tontería.
Sé que dices muchas tonterías. Lo que no sé es si es algún tipo de apuesta o si realmente crees (¡!) lo que dices. Lo último sería el acabóse.
Publicar un comentario