jueves, 7 de junio de 2007

Los hijos de Alá

¿Multiculturalismo? Imposible. Antes deberían darse una serie de cambios de actitud en nuestros combatientes musulmanes. Son los menos, pero los más ruidosos y peligrosos para el orden y la paz occidental.

Osama y los suyos abandonarán sus planes de implantación de regímenes teocráticos en Indonesia, Trinidad y Tobago, Egipto o Mali. En Waziristán las tribus rebeldes al gobierno de Pervez Musharraf cesarán en su hostigamiento a las tropas leales y a la población civil. El Sahed será transitable por las caravanas de tuareg otra vez, sin temor a que las asalten en nombre del wahhabismo redentor. Los Emiratos Árabes Unidos no volverán a reconocer un Estato totalitario como el de ‘los estudiantes’. Los Tribunales Islámicos somalíes entregarán las armas, poniendo fin a un conflicto que dura ya décadas. Los rebeldes nigeriaros del delta del Níger atracarán sus patrulleras y los pozos petrolíferos extraerán crudo con normalidad, lucrándose con ello la castigada ciudadanía. Los chechenos descubrirán sus arsenales y se constituirán como movimiento meramente político-civil. Los uigures aceptarán la dominación secular china y dejarán de desestabilizar la zona, pobre en inversiones debido a la constante crisis. Irán congelará los fondos con los que financia al terrorismo internacional en Afganistán, Irak, Yemen, Siria, Líbano y Palestina, entre otros. Arabia Saudita cesará en su empeño por conquistar anímica y terrotorialmente Europa mediante la constante construcción de mezquitas para sus cada vez más numerosos fieles.

Sólo cuando estas bases se hayan cumplido podremos hablar de multiculturalismo. Hasta entonces, si vis pacem para bellum.


Guy Fawkes

No hay comentarios: