domingo, 20 de mayo de 2007

Un giro imprescindible y razonable

Todo el elitismo que me consta exuda de mis escritos no es un odio irracional hacia lo diferente. En absoluto. Pienso y escribo sabiendo el porqué de mi revolución anímica y mental. Nada es casual, y el haber llegado hasta este punto de no retorno ha sido la consecuencia de ver diariamente la mansedumbre de nuestro pueblo y su colectivo y reiterado agachar de testas ante el látigo extranjero. Desgraciadamente, el orgullo de raza se diluye en el alcohol vertido en ágapes babilónicos y botellones callejeros. Antes nos revolvíamos contra, incluso, la dominación pacífica; ahora bebemos y callamos, inútiles de nosotros.

La situación actual merece un giro de 180º. Tal cambio implicará la expulsión de los bárbaros de un Paraíso que no merecen y su posterior confinación en los límites del mundo, de donde jamás debieron salir. Es entonces, cuando reine la verdadera calma, y la vida civilizada y occidental haga engordar y sacie del todo a la sociedad, cuando deberá iniciarse la segunda y definitiva revuelta.


Guy Fawkes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta... ¿eres de Pamplona?

Si es así, me gustaría conocerte.

Salud,

Luis.

sir_ludovico@hotmail.com
sealzalavoz.es.kz

Guy Fawkes dijo...

No, no soy de Pamplona.

¿Conocerme para qué?

Miriam dijo...

Tranquilo Guy Fawkes, Jack no es homosexual... Doy fe de ello.
(Pero si que es todo un intelectual) Vale la pena conocerle...
;-)

Anónimo dijo...

Pues porque, teniendo en cuenta las ideas que tienes y que estamos formando un pequeño núcleo de gente que "piensa", sea lo que sea aquello que piensa, creo que te interesaría. Simplemente.

Salud.

Luis

[Y gracias a Miriam por la aclaración]

Guy Fawkes dijo...

Tendrás que darme más referencias, Luis. Quiero conocer vuestros objetivos, ideario, organización, disensiones internas (de haberlas), localización regional, número aproximado. Datos imprescindibles para saber si merece la pena.

Guy Fawkes


[Supuse que os conocíais. Confirmado.]

Anónimo dijo...

Claro que nos conocemos...

Lo del núcleo va sobre una Asociación Cultural (posiblemente, Resurgimiento), para crear una revista de pensamiento joven.

Y, al margen, y por otro lado, una AC de estudio de las corrientes alternativas del siglo XXI, con pretensiones de crear una doctrina sistemática de soluciones y de creación.

La primera sería solo, en principio, en Navarra. La segunda, a nivel nacional.

Ya te informaré conforme vayamos avanzando.

Salud,

Luís.